Política de cambios, devoluciones y reembolsos

📌 Devoluciones, cambios y reembolsos

  • Para compras de pasto en rollo en nuestras tiendas físicas, la política de devoluciones, cambios y reembolsos es de 15 días. Si han transcurrido más de 15 días desde tu compra, no podemos ofrecerte una devolución, cambio o reembolso.
  • Para compras de pasto en rollo en nuestra tienda online (www.ecocesped.cl), la política de devoluciones, cambios y reembolsos es de 15 días desde la recepción o retiro del producto. Si han transcurrido más de 15 días desde la recepción/retiro del pedido, no podemos ofrecerte una devolución, cambio o reembolso.
  • Para ser elegible para una devolución, cambio o reembolso, tu producto debe estar cerrado y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

📌 ¿Cómo realizar cambios o devoluciones?

  • Si compraste online o en tienda física, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas a lo largo de Chile a cambiar o devolver tu producto, con tu comprobante de compra. El producto debe estar cerrado y en perfectas condiciones.
  • No se permiten cambios de variedades individuales en los packs una vez realizada la compra.

📌 Formas y plazos de reembolso

  • Si pagaste en tienda con efectivo, débito o crédito, te haremos el reembolso vía transferencia.
  • Si pagaste con alguna pasarela de pago (Webpay, Mercado Pago u otro), podemos transferirte el dinero, o bien, devolvértelo al mismo medio de pago.
  • Los plazos de devolución son de máximo 14 días hábiles desde que quede ingresada la solicitud.

📌 Casos de calidad

  • En situaciones que involucren problemas de calidad con un producto, es fundamental incluir pruebas sustanciales que respalden de manera clara el problema en cuestión.
  • Una vez recibida la respuesta por parte de nuestro equipo, cuentas con un plazo de 48 horas para enviar la información solicitada. En caso que no respondas dentro del plazo indicado, lamentablemente NO podremos avanzar con tu reclamo.

📌 Contacto: